Carta de Libros para el trabajador-estudiante

Para lograr que el trabajador universitario pueda desarrollarse y capacitarse durante su vida laboral, el STUANL vía la Secretaría de Previsión Social realiza el trámite para la obtención de libros del trabajador-estudiante, que ayuda a que el compañero trabajador obtenga las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial laboral e intelectual, por lo que esta prestación es de gran valor para todos nuestros compañeros agremiados.

– Recibo de nómina
– Ser sindicalizado y de planta
– Carta de libros: Deberá decir «Oficio dirigido a Lic. en Enf. Mario Burgoa González, Secretario de Previsión Social». El estudiante pedirá la carta en el Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad de la UANL correspondiente, especificando libro, materia, autor, editorial y edición
– Kardex (no es necesario si es de primer ingreso)
– Boleta de Rectoría

Nota
El alumno tiene derecho a cinco libros, siempre y cuando sean libros de texto (no libros de consulta ni diccionarios).

Tiempo de trámite
20 días.