Clausura de Cursos de Responsabilidad Social

Clausura de Cursos de Responsabilidad Social.

Teniendo como sede la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón, en sus instalaciones de Av. Churubusco, el pasado sábado 13 de julio de 2019 se llevó a cabo la clausura del exitoso curso MECÁNICA ROSA, donde se reconoció el esfuerzo, constancia y disciplina de las trabajadoras de la UANL que participaron en este esperado curso. Cuatro sesiones llevadas a cabo los sábados de los meses de junio y julio fue la duración del curso, en la Citada Preparatoria, donde el Director, MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, facilitó amablemente las instalaciones y profesorado para llevar a cabo de la mejor manera esta capacitación a las trabajadoras universitarias.

En esa misma fecha, pero en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la UANL, se clausuró curso de INDUSTRIALIZACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS. En el evento se reconoció el esfuerzo, constancia disciplina de cada trabajador universitario participante. El curso se impartió durante dos sábados en el mes de julio del presente año, en las instalaciones de la citada Facultad de Agronomía. El Director de la dependencia, el Dr. Alejandro Sergio Del Bosque González, ha facilitado amablemente las instalaciones y Profesores para ofrecer este curso a las trabajadores de la UANL.

Los cursos de Responsabilidad Social son organizados por la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento del STUANL y la Dirección de Recursos Humanos y Nóminas que pertenece a la Dirección General Administrativa de la UANL.
Próximamente tendremos nuevas convocatorias para inscripción a los cursos.

Sorry, the comment form is closed at this time.