Mensaje del Secretario General

En el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tenemos el propósito de velar por los derechos e intereses de los trabajadores universitarios, y de fortalecer permanentemente la unidad sindical de todos nosotros como condición y estrategia fundamental para mejorar la calidad de vida, mismos que otorguen viabilidad a los proyectos familiares y de desarrollo personal. Siempre con el compromiso de trabajar con calidad y calidez.

Con más de 15 mil trabajadores, el STUANL mantiene una estrecha y respetuosa colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León para garantizar la mejora continua de las condiciones laborales.

Te invitamos a seguir las actividades que realizaremos en la presente administración a través de los medios electrónicos oficiales de nuestro Sindicato, a utilizar las plataformas que ponemos a tu disposición para facilitar algunos de los trámites a los que tienes derecho como trabajador universitario.

TODOS UNIDOS PARA EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

Lic. Oscar Amel Elizondo Zambrano