COMISIÓN DE LÍDERES SINDICALES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El Biól. Rafael Garza Ibarra, este 3 de octubre integró la Comisión de Líderes Sindicales de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU) que acudió a la Cámara de Diputados en la Cd. De México.
La Comisión se entrevistó con el presidente de la Comisión de Presupuesto, Dip. Erasmo González Robledo; la presidenta de la Comisión de Educación, Dip. Tania Cruz Santos; la presidenta de la Comisión de Seguridad Social, Dip. Angélica Ivonne Cisneros Luján.
Se solicitó la activación de las reformas en apoyo a la Seguridad Social, el incremento al presupuesto de la Universidades no menor a la inflación del año anterior, un presupuesto que garantice un incremento salarial que mínimo sea igual a la inflación del año anterior.
Seguiremos atentos a las respuestas de los Diputados y a las gestiones de la CONTU-STUANL

Sorry, the comment form is closed at this time.