EMOTIVO FESTEJO DEL 60 ANIVERSARIO DEL STUANL

Los delegados de la Asamblea General Representativa e invitados especiales celebran el 60 aniversario de la fundación del STUANL en acto formal presidido por el Biól. Rafael Garza Ibarra.
En un Teatro Universitario completamente lleno, el secretario general del STUANL, Biól. Rafael Garza Ibarra y el Ing. Enrique Levet Gorozpe, secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios brindaron emotivos mensajes alusivos al 60 aniversario del STUANL en los que destacaron la solidaridad y unidad que han edificado nuestros derechos laborales.
En un momento por demás sensible, los casi 500 delegados rindieron un homenaje póstumo al C. P. Alfredo Romero Oyervides, al Lic. Carlos Ruiz Cabrera y al Lic. Pedro Castellanos Rodriguez. Cabe destacar las detalladas reseñas de vida de los homenajeados en la voz del Biol. Rafael Garza Ibarra y la presencia de sus familiares, quienes recibieron de nuestro secretario general el reconocimiento escrito a nombre de todos los trabajadores universitarios.
El Biól. Rafael Garza Ibarra agradece la presencia solidaria de secretarias y secretarios generales de los sindicatos afiliados a la CONTU, así como de exsecretarios generales del STUANL.