Entrega de Canastas Maternales. Septiembre de 2019.

El pasado 12 de septiembre del año en curso, en las instalaciones del STUANL se entregaron las canastas maternales a las compañeras trabajadoras de nuestra universidad, que recientemente tuvieron la dicha de ser madres. De esta manera se dio cumplimiento con una de las prestaciones de nuestro contrato colectivo de trabajo. La entrega la encabezó nuestro Secretario General, el Lic. Oscar Amel Elizondo Zambrano, quien dio un mensaje de felicitación a las madres trabajadoras presentes, reiterándoles la importancia de esta prestación para la economía de las familias universitarias. También lo acompañó la Comisión de Servicios Médicos encabezada por su Presidenta, la Lic. María Antonia Martínez Sánchez.
¡Felicidades por el nuevo integrante de la familia!

Mas imágenes disponibles en nuestra Red Social

Publicado por Stuanl Sindicato Oficial en Viernes, 13 de septiembre de 2019