Entrega de Oficios de Jubilación

El día de ayer lunes 30 de septiembre de este 2019, se celebró a una emotiva e  importante ceremonia en las instalaciones de Rectoría de nuestra Universidad, la culminación de su etapa como trabajadores activos de 50 de nuestros compañeros, que con su desempeño contribuyeron a la grandeza de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el evento organizado por la Oficina del Abogado General, se reconoció la labor hasta por mas de 60 años de estos entrañables trabajadores. En representación del Secretario General del STUANL, Lic. Oscar Amel Elizondo Zambrano, acudieron el Lic. Rolando Alanís Niño y el Lic. Mario Burgoa González, Secretario de Pensiones Jubilaciones y Escalafón. Nos sentimos muy complacidos y orgullosos de acompañarlos en esta importante fecha.

Mas imágenes en nuestra Red Social:

Publicado por Stuanl Sindicato Oficial en Martes, 1 de octubre de 2019