Tarjetas de Regalo por el Día de las Madres

Nuestro Secretario General, Lic. Oscar Amel Elizondo Zambrano y su Comité Ejecutivo, se dieron a la tarea de gestionar ante nuestras autoridades el continuar de alguna manera con el reconocimiento a todas las madres trabajadoras un detalle a modo de festejo por este Día tan importante dentro de las tradiciones de los mexicanos y también entre la comunidad de trabajadores universitarios. Tomando en cuenta las condiciones económicas que imperan en la actualidad y que determinan muchas situaciones dentro de la universidad, se obtuvo el significativo beneficio de una Tarjeta con dinero electrónico para todas y cada una de las madres trabajadoras activas y jubiladas afiliadas a esta organización sindical. La entrega se realizó los días 8, 9 y 10 del mes de mayo en distintas sedes buscando la cercanía a los centros de trabajo de nuestras madres trabajadoras; nuestro cariño y reconocimiento por ese doble esfuerzo día a día realizado.

Sorry, the comment form is closed at this time.